Escasos pasos a la incertidumbre

jueves, 21 de julio de 2011

Tumbada en una verde nube de sueños
acompañada por una leve melodía de píos píos
elegantes caballeros vestidos ,al parecer de naturaleza
bailan sin apenas timidez al atardecer.
Los caballeros de la naturaleza son los encargados de dar vida
allí sigo, tumbada, esperando ansiosa respuestas a todas mis preguntas
a esos porqués .
siento el fresco aire aterrizando en mi cara , me gusta , me relaja ,mientras tanto ,un escalofrío me recorre de hombros para bajo , pero ... algo va mal , el acelerado latido de mi frágil corazón ...
Despierto , vuelvo a sentir el aire pero esta vez me empuja muy , muy fuerte ,
me arrastra a un oscuro lugar dónde con muy poca luz consigo leer en una jaula de hormigón : bienvenida al mundo de la esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario